Tras robar un kiosco, aprehendieron a un joven que poseía más de diez causas en su contra
A través de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal se logró la interceptación y posterior aprehensión del joven.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/aprehendido_robo_kiosko.jpeg)
En la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Patrullas Tandil procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, identificado como Matías Tomás Torres, quien momentos antes había cometido un robo en un local comercial de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en un kiosco ubicado en Avenida Rivadavia al 100, donde el sujeto forzó la reja y el blíndex de vidrio para ingresar al local y sustraer múltiples elementos. Entre ellos se encontraron un parlante, seis paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo.
Los movimientos del individuo fueron seguidos en tiempo real por el Centro de Monitoreo Municipal, que coordinó el operativo y guió al personal policial en el recorrido hasta su posterior interceptación en Avenida Estrada e Ituzaingó, donde finalmente se concretó la aprehensión.
Se informó que Torres posee más de diez causas en su contra en lo que va del año por robos, ocurridos en zona de Tunitas y alrededores. El detenido fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia e imputado por el delito de “Robo”, tras haber sido liberado el pasado 22 de octubre por otro hecho cometido.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil