fbpx Tras una corta persecución, aprehendieron a un joven que circulaba en una moto sustraída – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras una corta persecución, aprehendieron a un joven que circulaba en una moto sustraída

El Eco

Desde el Centro de Monitoreo advirtieron, ayer por la mañana, al personal de la Policía Local que dos individuos circulaban con actitud sospechosa en una motocicleta. Al acercarse los agentes e intentar interceptarlos, uno de los sujetos abandonó el rodado y emprendió la fuga a pie mientras que el otro escapó en la moto, en un claro acto de desobediencia a la autoridad.

Tras una corta persecución de la que participaron varios efectivos, lograron interceptar, en Chaperrouge y Santa Cruz, al individuo que se había fugado en el rodado, para luego aprehenderlo. El restante aún se mantiene prófugo.

Se logró esclarecer que el aprehendido es un joven de 20 años y que la motocicleta tenía un pedido de secuestro, ya que había sido robada en la jurisdicción de la comisaría Primera.

Además, tras el secuestro de la moto se dio inicio a una investigación para averiguar si se trata del rodado que estuvo involucrado en otros tres hechos delictivos que ocurrieron en las jurisprudencias de las comisarías Primera, Segunda y Tercera.

El joven quedó alojado en la Seccional Segunda hasta tanto se hagan todas las actuaciones y se determine si corresponde el traslado a la Primera. Interviene en el caso la UFI 12, a cargo del agente fiscal Damián Borean.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario