fbpx Tres vehículos involucrados en un choque en Luis María Campos y Lisandro de la Torre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tres vehículos involucrados en un choque en Luis María Campos y Lisandro de la Torre

El Eco

Anoche se produjo un nuevo accidente vial en la ciudad en la zona de la avenida Luis María Campos y Lisandro de la Torre, resultando con heridas de distintas consideración dos personas las que fueron trasladadas al sector de Guardia del Hospital Ramón Santamarina, por dos ambulancias del SAME.

Por cuestión que los peritos tratan de establecer un vehículo marca Fiat, modelo Uno, patente CXJ 578 terminó chocando, desde atrás, a un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, patente MMS 860, el que se encontraba estacionado a la espera de ser remolcado por vehículo marca Peugeot, modelo Partner, dominio FBA 211.

El siniestro vial dejó heridos al conductor del Fiat y a otro hombre que en el justo momento del impacto se encontraba entre medio de los dos utilitarios para enganchar los mismos.

De inmediato, vecinos que pasaban por el lugar, dieron el correspondiente aviso a la policía y también al sector de emergencia del Hospital, acudiendo ambos de inmediato al lugar. Por una fracción corta de tiempo el tránsito por la mencionada avenida, en dirección a Quintana, se vio parcialmente interrumpido.

 

Parte médico

Adrián Teruelo de 20 años de edad y Alfredo Cepeda de 56 años, fueron las dos personas identificadas y derivadas al centro de salud Municipal para una mejor atención.

Se pudo conocer que a Teruelo se le realizó una sutura por un corte que sufrió en el momento del impacto, en tanto Cepeda presentaba solo golpes que no revestían gravedad. Ambos tras ser atendidos por los profesionales de la salud fueron dados de alta y se retiraron por sus propios medios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario