fbpx Tunitas: investigan el caso de una mujer que se roció el cuerpo con nafta y se prendió fuego – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tunitas: investigan el caso de una mujer que se roció el cuerpo con nafta y se prendió fuego

El Eco

Sucedió en las últimas horas del sábado en una vivienda ubicada en Thomas al 300, en Tunitas. La mujer, identificada como Valeria Machado de 38 años, se roció el cuerpo con nafta y se prendió fuego.

Según pudo reconstruir El Eco de Tandil, en base a los primeros informes de la Comisaría Primera de la ciudad, Machado realizó la acción en una de las habitaciones de la casa que comparte con su pareja, Roberto Carlos Pereyra, de 33 años.

La mujer salió prendida fuego al patio de la casa y un vecino, al visualizar la situación, llamó al servicio de emergencias. Rápidamente se dieron cita en el lugar una ambulancia del SAME y el personal policial pertinente.

Machado fue trasladada de urgencia y actualmente se encuentra en coma inducido en el Hospital Ramón Santamarina con quemaduras del 80 por ciento de su cuerpo, en una situación muy delicada.

La investigación hasta el momento está caratula como “Tentativa de suicidio”. A pesar de ello, las hipótesis que maneja el personal policial también apuntan a una posible confrontación de pareja, que de momento, no se puede confirmar por falta de testigos presenciales. No hay registros de denuncias previas por violencia de género.

A Pereyra se lo trasladó a la Comisaría Primera para tomar declaración. El hombre, que según describieron estaba en estado de shock por lo acontecido, fue puesto en libertad posteriormente.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario