fbpx Un auto chocó a una moto, hirió al conductor y a su acompañante, y se fugó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un auto chocó a una moto, hirió al conductor y a su acompañante, y se fugó

El Eco

El sábado, en horas de la noche, un automóvil chocó a una moto en Colón y España y se dio a la fuga. Además, embistió a otro auto cuando escapaba de la escena.

El conductor de la moto le contó a El Eco de Tandil que, alrededor de las 21 del sábado, estaba parado en el semáforo de las avenidas Colón y España con un automóvil delante de él, cuando de pronto un Fiat Uno, patente IOF 609, lo embistió “brutalmente por atrás”.

“No nos alcanzó a tirar, pero cuando mi señora se bajó de la moto para ver qué pasaba, él se quiso dar a la fuga, la golpeó con el auto en la pierna. Me pasó el carro que tengo enganchado en la moto por arriba”, relató con indignación.

Y explicó que “cuando vi que se iba a dar a la fuga, yo me agarré de la ventana del auto, y entonces chocó el vehículo que había adelante mío para aplastarme a mi contra ese auto, y después de que yo quedé tirado en el piso, se dio a la fuga a toda velocidad, atravesando el cruce de avenidas en dirección a Santamarina”.

Tanto él como su esposa fueron trasladados al Hospital Santamarina con lastimaduras en las piernas y luego realizaron la denuncia en la comisaría Segunda.

Ayer al mediodía la policía logró localizar al conductor del Fiat Uno, identificado como Matías Duré, y le tomó declaración.

El conductor de la moto expresó su enojo y consideró que esta persona no debería volver a manejar un auto, porque “no tiene conciencia de que casi me mata después de arrastrarme cinco metros y aplastarme contra otro auto, darse a la fuga a toda velocidad. No quiero que quede impune y quiero que él mismo y todo el mundo vea que no puede seguir en la calle manejando”.

Además de las heridas, lamentó que sufrieron la rotura del carrito que utiliza para trabajar.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario