fbpx Un auto chocó con un tren de carga en la Ruta 74 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un auto chocó con un tren de carga en la Ruta 74

Una mujer y una niña de 6 años fueron trasladadas al Hospital Santamarina y al Enrique Larreta de María Ignacia. La colisión se produjo en el paso a nivel. No funcionaba el semáforo intermitente que señaliza el cruce.

El Eco

Minutos antes de las 21, un Chevrolet Corsa que viajaba en dirección a Tandil impactó con la máquina de una formación de Ferrosur que iba hacia Barker, sin carga.

El automóvil, conducido por Héctor Amicci (70 años), sufrió fuertes daños en la parte delantera y quedó al costado del tren, que logró frenar a unos metros del lugar de la colisión.

Tras el impactante accidente, personal del SAME trasladó a la esposa del conductor al Hospital Santamarina y a la nieta, de 6 años, al centro asistencial de María Ignacia.

Desde el Sistema Integrado de Salud informaron que la mujer sufrió politraumatismos y permanece internada en guardia, en observación. Además, indicaron que se encuentra lúcida y estable.

En este momento, la Ruta 74 permanece totalmente cortada. Se aguarda el parte médico de las heridas para luego proceder con los peritajes y desalojar los vehículos siniestraos.

Según trascendió en la escena del choque, ambas pasajeras se encontraban lúcidas, aunque con algunos golpes y en shock.

De acuerdo con el relato de vecinos que circulan frecuentemente por el paso a nivel de la Ruta 74, hace tiempo que no funciona el semáforo intermitente que señaliza el peligroso cruce.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario