fbpx Un choque en Avellaneda y 4 de Abril dejó a un hombre internado en observación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un choque en Avellaneda y 4 de Abril dejó a un hombre internado en observación

El Eco

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad, en esta ocasión en Avellaneda y 4 de Abril, entre una camioneta y una motocicleta.

Todo se desencadenó cuando el vehículo de mayor porte, marca Fiat, modelo Toro, transitaba por 4 de Abril guiado por Delfina Ríos. Al llegar a la avenida, giró hacia su izquierda y cuando se encontraba realizando la maniobra, divisó que una moto marca Gilera, circulaba a toda velocidad por Avellaneda en dirección a Santamarina y terminó impactando contra la parte trasera del vehículo, quedando su conductor, Pablo Linde, tirado en la cinta asfáltica y aturdido por el golpe.

De inmediato, personas que se encontraban ocasionalmente en esa zona se acercaron a auxiliar al motociclista, que al momento del choque estaba trabajando repartiendo pizzas.

Ocasionales testigos le dijeron a El Eco de Tandil que “sentimos el golpe y nos acercamos al chico que había quedado en medio de la avenida. Estaba consciente, golpeado y si bien en un primer instante no nos supo decir su nombre, sí nos dijo que estaba repartiendo pizzas para el comercio ‘Caminito’, cuyo local se encuentra en Belgrano casi Saavedra”.

Otro de los testigos expresó que “el hombre venía a una alta velocidad, sin casco y sin luces. La chica puso la luz de giro y estaba cruzando cuando el motociclista, si bien clavó los frenos, no pudo evitar el choque”.

Todos los presentes señalaron que “la policía de inmediato llegó al lugar”, mientras que la ambulancia del SAME lo hizo minutos después. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido en Alsina y Avellaneda hasta que la dañada moto fue retirada.

“No me dio tiempo a nada”

Delfina Ríos, al ser consultada por este medio, contó cómo se desencadenó el accidente. “Venía por 4 de Abril y ya estaba casi doblando cuando veo que una moto, a toda velocidad, que intentó frenar pero que no pudo y terminó pegando contra la parte trasera de la camioneta”.

Agregó que “la gente que se acercó y vio el accidente me comentó que esta persona no llevaba el casco puesto. Lo que sí digo es que circulaba sin luces”.

Aseveró que “cuando me acerqué, hablaba, dio la dirección del comercio para el que trabaja y el nombre de la persona a la que había que llamar, la que se acercó para ver qué había pasado y luego fue a buscar al padre del accidentado. Minutos después, arribó la ambulancia, lo asistieron y lo trasladaron hasta el Hospital Ramón Santamarina”.

En cuanto a las lesiones que pudo observar, dijo que “tenía un golpe fuerte en la cara y algo de sangre. Estaba, creo, como conmocionado, pero así y todo preguntó a quien había chocado”.

Por último, Ríos comentó que “a mí no me pasó nada, sólo el susto de estar involucrada en algo así. La policía me tomó los datos y les presenté carnet y la póliza del seguro”.

Parte médico

Pablo Linde ingresó en el sector de Guardia del centro de salud municipal, donde fue atendido por los profesionales. Tras realizarle una serie de estudios para determinar su cuadro clínico, quedó en observación para ser analizada su evolución, hasta la mañana de hoy, tras el fortísimo golpe.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Anteayer en la misma avenida, a una cuadra de distancia hubo un triple choque por alcance.
    Cualquiera que se detenga unos minutos a observar a la velocidad que se circula y la forma temeraria en que se conduce, advertirá que accidentes como éstos y más graves también son un potencial constante.
    No hay controles ni cámaras para fotomultas.

Deja un comentario