fbpx Un ciclista fue embestido por un auto en Constitución al 1200 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ciclista fue embestido por un auto en Constitución al 1200

El Eco

El accidente ocurrió pasado el mediodía en Constitución, entre Roca y Alsina , cuando un ciclista que transitaba por la vereda en contramano bajó a la cinta asfáltica y fue atropellado por un automóvil que circulaba por esa calle.

Sin percatarse del tránsito, el dueño de la bici identificado como Marcos González, descendió a la calzada continuando la dirección contraria al curso de Constitución. La maniobra del hombre no pudo ser prevista por la conductora del auto, un Fiat Palio con dominio OGY 403, ya que los vehículos estacionados no lo permitieron.

Sin poder evitar el golpe, el ciclista terminó impactando contra el costado derecho del Palio, dando luego contra una Eco Sport aparcada en ese preciso sitio. Tanto el hombre como el rodado quedaron tendidos en el piso y debieron pedir asistencia a la ambulancia, que lo trasladó hasta el nosocomio local para un control. 

El psrte médico reveló traumatismos leves, además se le realizó una tomografía que le dio bien y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario