fbpx Un ciclista fue hospitalizado luego de protagonizar un choque en Marconi y Alsina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ciclista fue hospitalizado luego de protagonizar un choque en Marconi y Alsina

Mariano Leunda

Un nuevo siniestro vial se produjo este jueves por la mañana en la intersección de la avenida Marconi con la calle Alsina, donde un ciclista cruzó con la luz del semáforo en rojo y fue embestido por un automóvil, que afortunadamente logró maniobrar para evitar que el desenlace fuera fatal.

Alrededor de las 10.30, un automovilista que circulaba por Marconi a bordo de un Fiat Palio patente FKE 653 impactó con el lateral derecho contra un hombre que hacía lo propio en una bicicleta y que atinó a cruzar la avenida aunque el semáforo no lo habilitaba para hacerlo.

Por suerte, el sujeto que conducía el vehículo de mayor porte advirtió lo que ocurría y alcanzó a doblar hacia la izquierda, lo que permitió que el impacto fuera leve. De hecho, un testigo del episodio manifestó a este medio que “si no maniobraba, lo agarraba de frente y el resultado era otro”.

El ciclista fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina para que lo atendieran, pese a que los presentes en el lugar del hecho aseveraron que no presentaba heridas de gravedad.

Minutos más tarde informaron desde el nosocomio que el hombre que viajaba en la bicicleta sufrió una fractura en la clavícula izquierda y no debió quedar internado, por lo que se retiró con pautas de alarma.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Como estaremos en la estadística Nacional en Accidentes Viales ?

    Al igual que en caso de incidentes con ataques de Animales sueltos debemos estar en el podio….

    Que dupla que tiene esta Ciudad en los directores de EnBroma-Tología y Des-Control Vehicular unos Cracks!

    #Vamos x Mas

  • No solamente TODOS los ciclistas pasan los semaforos en rojo, tambien andan contramano, andan por arriba de las veredas y cruzan por arriba de las plazas.
    Fui testigo que un señor le dijo a un ciclista que andaba y a bastante velocidad por la vereda, que no deberia hacerlo, una señorita le hizo el gesto de Fuk You con toda mala educacion.
    Tambien se que por las sierras invaden sin permiso de los propietarios cruzando alambrados para pasar sin consentimiento por sus propiedades porque son “DEPORTITAS DE MOUNTAIN BIKE”…………..
    Ya invadieron las calles de esta manera irresponsable !!!!
    Ahora hay que pagarles el hospital de manera gratuita.
    No llego el momento de que los ciclistas puedan circular con un seguro de accidentes obligatorio y responsabilidad de terceros, para que la Municipalidad no tenga que gastar dinero en ellos y ocupando camas en el hospital por sus irresponsabilidades?

  • Que gran problema eso de que la mayoría de las motos y bicicletas, no respeten los semáforos. Van a tener que ponerse las pilas las autoridades. Para quienes sufren éste tipo de accidentes por culpa de las motos o bicicletas, es un gran dolor de cabeza

Deja un comentario