fbpx Un ciclista perdió el conocimiento tras impactar contra un auto al bajar en contramano de la vereda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ciclista perdió el conocimiento tras impactar contra un auto al bajar en contramano de la vereda

El Eco

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer en Constitución, entre Roca y Alsina, cuando un ciclista que transitaba por la vereda en contramano bajó a la cinta asfáltica y fue atropellado por un automóvil que circulaba por esa calle.

Sin percatarse del tránsito, el dueño de la bici,  identificado como Marcos González, descendió a la calzada continuando la dirección contraria al curso de Constitución. La maniobra del hombre no pudo ser prevista por la conductora del auto, un Fiat Palio con dominio OGY 403, ya que los vehículos estacionados no lo permitieron.

El siniestro se dio justo frente a una obra en construcción, donde los obreros que estaban trabajando en el exterior pudieron observar la secuencia de los hechos y confirmaron como se sucedieron.

Sin poder evitar el choque, el ciclista terminó impactando contra el costado derecho del Palio, dando luego contra una Eco Sport aparcada en ese preciso sitio. El hombre quedó tendido en el piso y debieron pedir asistencia a la ambulancia, que lo trasladó hasta el nosocomio local para un control.

Por su parte el vehículo de mayor porte, que era conducido por Marisol Felice, sufrió el desprendimiento del espejo retrovisor del lado del acompañante y algunos rayones en la puerta.

En el lugar ofició personal de la Policía Local y una unidad de traslado del SAME. En primera instancia, percibieron que el accidentado presentaría perdida de conocimiento, luego de realizarle una tomografía computada con buenos resultados el parte médico oficial reveló traumatismos leves. De todas maneras González quedó en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario