fbpx Un ciclista sufrió heridas tras impactar con un auto en San Martín y Alberdi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un ciclista sufrió heridas tras impactar con un auto en San Martín y Alberdi

Rody Becchi

Un hombre fue trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” a causa de las lesiones que sufrió tras impactar con la bicicleta en la que se movilizaba contra un automóvil en la esquina de San Martín y Alberdi.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 cuando un Renault Sandero (patente AC 393 UX), conducido por Miriam Rubilar, recibió el impacto del rodado menor en el que circulaba Oscar Ledesma.

Como consecuencia, el ciclista perdió estabilidad y terminó tendido en la calle tras caer y golpear su cuerpo contra el asfalto.

Inmediatamente, se dio aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos una ambulancia del centro asistencial público trasladó al hombre de 59 años para su atención.

Horas más tarde, fuentes del Sistema Integrado de Salud Pública informaron a este Diario que el paciente sufrió un traumatismo de cráneo y escoriaciones en el cuero cabelludo, por lo que permanecerá internado en el servicio de emergencias en control clínico.

Según lo indicado por testigos del hecho, el Sandero circulaba por San Martín, “a poca velocidad”, cuando no advirtió la presencia de la bicicleta que avanzaba por Alberdi.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera, que resguardó la escena y ordenó el tránsito, que estuvo interrumpido por San Martín hacia Rivadavia por el modo en que quedó el automóvil.

Una vez que se obtuvieron precisiones sobre el estado del hombre herido y la gravedad de las lesiones, se retiró el vehículo y se levantó la restricción.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario