fbpx Un conductor quedó internado en terapia tras un vuelco en Don Bosco – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un conductor quedó internado en terapia tras un vuelco en Don Bosco

Perdió el control de la combi que manejaba y volcó sobre uno de los laterales. Venía de Mar del Plata, cargado de frutas y verduras. El conductor, de 24 años, fue operado en el Hospital, donde tuvieron que amputarle un brazo.

Rody Becchi

Un siniestro vial que dejó una persona seriamente herida se registró ayer, alrededor de las 11 de la mañana, cuando una combi Renault Master que transportaba frutas y verduras -por motivos que se desconocen y serán investigados-, perdió el control y volcó en las proximidades del paraje El Gallo. 

El utilitario procedía de Mar del Plata y era guiado por Matías Rivero, de 24 años, quien a raíz del impacto fue trasladado al Hospital Santamarina con heridas de consideración.

Según el parte médico oficial, Rivero ingresó con lesiones graves en un brazo y fue intervenido quirúrgicamente. En tanto que su acompañante resultó ileso.

El vehículo ingresaba a Tandil desde la Ruta Provincial 74 y al girar a la altura de El Gallo para tomar avenida Don Bosco, el conductor perdió el control y volcó en la banquina, sobre su lado izquierdo, sin alcanzar a dar una vuelta completa.

Los cajones con la mercadería se desparramaron sobre la superficie y quedaron al costado de la ruta hasta que fueron recogidos por el personal que intervino en el lugar.

Se hicieron presentes en el lugar del vuelco una ambulancia del SAME, bomberos y efectivos de la policía.

El estado de salud

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales confirmaron que Matías Rivero atravesó una extensa cirugía, en la que debieron amputarle el miembro superior izquierdo. El paciente quedó internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario