fbpx Un conductor se fue del carril en la rotonda de las rutas 226 y 30 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un conductor se fue del carril en la rotonda de las rutas 226 y 30

Mariano Leunda

Ayer, cerca de las 20, se produjo un accidente en la rotonda que distribuye el tránsito entre la Ruta Nacional 226 y la Ruta Provincial 30. Un conductor se fue de la cinta asfáltica y chocó con un guardarrail. Su esposa, que lo acompañaba, fue traslada al Hospital y quedó internada en observación, en el sector de Guardia.

De acuerdo a las versiones que circularon en la escena del incidente vial, el automovilista se habría quedado dormido, por lo cual perdió el control del auto y salió de su carril. Ocurrió cuando transitaba por la rotonda, a la altura del mayorista Diarco.

El conductor, Marcelo Bruit, viajaba con su esposa Norma Cejas y con su suegra Diamantina Ciervo, quien resultó ilesa. En tanto, Cejas fue trasladada, por una unidad del SAME, al Hospital Ramón Santamarina. Según los primeros informes, todos se encontraban bien, aunque la mujer sentía dolor en un brazo.

Al cierre de esta edición, Cejas seguía internada en observación y, según confirmaron, presentaba un traumatismo en el codo.

Bruit manejaba un Fiat Siena, dominio MAO 839, que detuvo su marcha sobre el césped de la rotonda.

Intervinieron en el lugar, además del Servicio de Emergencias del Hospital, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial y un móvil de la Policía Local, que fue el primero en llegar a la escena del incidente.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario