fbpx Un conductor volcó el auto en que viajaba en la Ruta 226 y La Pampa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un conductor volcó el auto en que viajaba en la Ruta 226 y La Pampa

Rody Becchi

En la Ruta Nacional 226 y calle La Pampa, un automovilista que venía transitando en sentido al centro de la ciudad volcó el vehículo en el que viajaba, un Volkswagen, modelo Gol, color blanco, patente OXS 951, sin que hubiera que lamentar heridos.

Por cuestiones que los peritos determinarán, el rodado conducido por Claudio Miranda de 25 años de edad, quien iba sin acompañantes, perdió el control y terminó generando la maniobra que lo llevó a quedar con las cuatro ruedas del rodado mirando al cielo, sobre un costado de la banquina.

Un ocasional testigo dijo sobre el accidente que “no sé si el conductor del Gol se largó a pasar porque venían tres autos muy juntos o si quien iba adelante de esa fila realizó alguna maniobra que lo sorprendió y lo dejó sin respuestas. Lo concreto es que se abrió hacia la izquierda, bloqueó y se cruzó para la derecha. Está la marca clara en el asfalto. Cuando tocó la banquina, terminó provocándose el vuelco”.

Agregó que “una ambulancia del SAME vino de inmediato y se lo llevaron por precaución. Cuando me acerqué para asistirlo, el chico no tenía nada. Salió del habitáculo por sus propios medios, caminó alrededor del auto observando cómo había quedado, se comunicó con su familia y luego lo llevaron a la Guardia del Hospital Santamarina para que lo atendieran”.

El padre del accidentado -cuyo nombre es igual al del conductor-, Claudio Miranda habló con El Eco Multimedios y dijo que “no sé qué le pasó, por suerte iba atado, cosa que siempre hace cada vez que se sube al auto. Vivimos a unas ocho cuadras y había salido para hacer unos trámites”.

Por último, expresó que “hay que agradecer que no le pasó nada grave, se lo llevaron al Hospital para hacerle una revisación completa pero gracias a Dios no tenía nada”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario