Un hombre armado amenazó al dueño de una vinería y le robó dinero y una botella de whisky
Ocurrió anoche, en la sucursal de El Tronador que está ubicada en Santamarina 145. El ladrón se llevó unos 4 mil pesos de la caja y una botella de whisky de alto costo. Huyó a pie, aunque a pocos metros lo esperaba una camioneta.

Cerca de las 21 de ayer, se produjo un robo a mano armada en la sucursal de Vinoteca El Tronador ubicada en Santamarina 145, entre 25 de Mayo y Constitución. En un rápido accionar, el delincuente se llevó 4 mil pesos de la recaudación y una botella de whisky.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailResultó víctima del atraco Juan Carlos Maisano, el propietario del comercio, quien fue sorprendido cuando se encontraba en la línea de atención al público, a poco más de una hora del cierre de la jornada. El damnificado fue amedrentado con un arma de fuego, por lo que se vio obligado a entregar el dinero de la caja y un whisky Chivas Regal Extra.
Luego de cometer el robo, el hombre armado, de unos 40 años, huyó a pie por Santamarina, en dirección a Marconi. Vestía jeans y un chaleco oscuro, y llevaba una bolsa amarilla en la que escondió el botín.
Instantes después del hecho, desde el comercio dieron aviso al 101 Mejorado y rápidamente, la policía se hizo presente en el lugar para recabar los primeros datos tendientes a dar con el autor del ilícito.
El operativo
De acuerdo a la información obtenida hasta los últimos minutos de anoche, desde el Centro de Monitoreo que depende de la Secretaría de Protección de Ciudadana dieron aviso de que en las cámaras detectaron a un masculino con similares características a las del autor del asalto que subió a una camioneta que lo aguardaba sobre 25 de Mayo.
A partir de los datos logrados por los operadores de las cámaras de videovigilancia y reportados por el oficial de guardia en la dependencia comunal, se alertó a los efectivos de todas las cuadrículas para que estuvieran atentos y a la búsqueda del vehículo.
Más tarde, varios móviles de la policía, con apoyo de personal de la Local, iniciaron la persecución de una camioneta que divisaron en la zona de Del Valle y Alem. Finalmente, lograron interceptarla en Pellegrini al 400, donde los vecinos advirtieron la presencia de las fuerzas de seguridad.
Al cierre de esta edición, cuando el damnificado aún se encontraba declarando en la seccional, la policía confirmaba que había dado con los sospechosos del robo, uno oriundo de la ciudad y otro con domicilio en el conurbano.