fbpx Un hombre de 35 años falleció al ser aplastado por un cuatriciclo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre de 35 años falleció al ser aplastado por un cuatriciclo

El Eco

El trágico accidente sucedió esta tarde en Sol de Mayo al 600 cuando Lucas Sebastián Marcos, un mecánico de 35 años, salió a probar un cuatriciclo que estaba reparando y terminó siendo aplastado por el mismo.

Según contaron los vecinos de la cuadra, escucharon el fuerte ruido del impacto del rodado contra el suelo, suponiendo que se trataría de un choque entre vehículos o contra el portón de alguna casa. Cuando salieron se encontraron con el hombre debajo del cuatriciclo, sin casco, inconsciente y muy lastimado.

Si bien las causas del hecho deberán ser establecidas, los frentistas mencionaron dos posibles hipótesis. Por un lado, que el acelerador se habría trabado levantando una velocidad muy alta; y por otro que el mecánico transitaba con mucha celeridad y los frenos se bloquearon provocando que salga despedido, cayendo el rodado sobre él. “En estas dos cuadras todos andan a más de 100 kilómetros por hora”, lamentó uno de los vecinos.

Inmediatamente llamaron a Emergencias del Hospital Ramón Santamarina y lo trasladaron en ambulancia, pero lamentablemente falleció. Según informaron desde el nosocomio, ingresó al Servicio de Emergencias Médicas en paro cardiorespiratorio.

En el lugar se hicieron presente oficiales de la Comisaría tercera y Científica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario