Un hombre ebrio intentó subir a un micro de larga distancia sin barbijo y terminó en el Hospital

Una insólita y violenta situación se registró el pasado fin de semana en la Terminal de Ómnibus de Tandil, donde un pasajero de 30 años intentó subir ebrio a un colectivo y, tras discutir con el chofer, cayó al piso y debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailOcasionales testigos informaron a este medio que el hecho ocurrió, aproximadamente, a la 1.30 de la madrugada del domingo.
Según relataron, estaba en estado de ebriedad y quería subir a micro de larga distancia sin pasaje. “Gritaba que necesitaba irse de Tandil a cualquier lado”, comentaron.
Contaron, además, que los trabajadores de la empresa, como no tenía boleto, le denegaron el ingreso a la unidad, pero el hombre igualmente subió y lo tuvieron que bajar a la fuerza.
“Insultó y agredió a los choferes y a los empleados de la boletería. Se lo terminó llevando la Policía”, relataron los testigos a El Eco de Tandil.
No obstante, desde la Estación Departamental de Policía refirieron que se radicó una denuncia y que el encontronazo se generó porque el sujeto no tenía barbijo.
El conductor del ómnibus, de 24 años -según figura en la denuncia-, le solicitó que se lo colocara y comenzaron a discutir. El hombre cayó al suelo y se lesionó el brazo, por lo que fue trasladado al nosocomio local.
Desde el centro asistencial comunicaron que recibió atención en el Servicio de Emergencias Médicas y que fue dado de alta con pautas de alarma.