fbpx Un hombre perdió el conocimiento y quedó internado luego de chocar con su moto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre perdió el conocimiento y quedó internado luego de chocar con su moto

El Eco

El accidente ocurrió este miércoles pasadas las 8 en la esquina de Dinamarca y Figueroa cuando una moto atropelló a un vehículo utilitario.

Según informaron las fuentes policiales, el motociclista, identificado como Cristian Olaechea de 39 años, transitaba por Figueroa con su Honda XR de color rojo y no logró a frenar, impactando directamente contra un Fiat Ducato, bordó, que circulaba por Dinamarca. El mismo era conducido por Ricardo Quiroga, de 62, quien afortunadamente no sufrió lesiones.

El conductor de la moto, sin embargo, debió ser asistido por una unidad del SAME que concurrió a los pocos minutos al lugar y trasladó al hombre al Hospital Municipal Ramón Santamarina. En un principio solamente se informó que padeció una fractura de tabique, pero más tarde de acuerdo al parte médico se supo que Olaechea sufrió politrumatismos y un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento.

Al paciente le realizaron una tomografía computada que dio un resultado normal y hasta el momento se encuentra estable, de todas maneras quedará internado en evaluación en el Servicio de Emergencias Médicas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero al juzgar por la magnitud del impacto el rodado de menor porte circulaba a una velocidad considerable. Asimismo, tampoco pudieron determinar si el motociclista tenía el casco puesto correctamente, aunque por tener el tabique fracturado estiman que lo llevaba en la mano.

En el lugar ofició personal de la Comisaría Tercera y el hecho quedó a cargo del Dr. Damián Borean de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 12.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario