Un hombre que manejaba un tractor falleció tras ser embestido por un camión en la Ruta 226
Ocurrió en el kilómetro 265, en el Partido de Azul. La víctima, de 48 años, tenía domicilio en Colonia Nievas.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/accidente_fatal_azul_olavarria.webp)
Un fatal siniestro vial tuvo lugar en horas de la tarde del viernes sobre la Ruta Nacional 226, en jurisdicción del Partido de Azul, donde un hombre de 48 años que conducía un tractor perdió la vida tras ser embestido por un camión de carga. La víctima, identificada como Fernando Losardo, tenía domicilio en Colonia Nievas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informó el diario El Tiempo de Azul, el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 265 de la Ruta 226, aproximadamente a cien metros del límite con el Partido de Olavarría. Trabajó en el lugar personal policial de Azul y Olavarría, bomberos del destacamento de Azul, agentes de Gendarmería Nacional, personal médico y empleados de Corredores Viales.
Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, perteneciente a la Policía Bonaerense, indicaron que Losardo se trasladaba en un tractor de color verde cuya marca no pudo ser determinada debido al grave estado en que quedó la unidad tras el impacto. El vehículo fue impactado por un camión marca Iveco que remolcaba un semirremolque perteneciente a la empresa "Frontera Sur".
El conductor del camión, identificado como Martín Pedro Ramón, de 68 años y oriundo de Olavarría, resultó ileso.
La violencia del impacto fue tal que provocó el deceso inmediato del conductor del tractor. Las primeras imágenes del lugar del hecho muestran la devastación causada sobre la cinta asfáltica, donde quedó el tractor completamente destruido.
La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del fiscal David Carballo. Un instructor judicial perteneciente a esa fiscalía se hizo presente en el lugar del accidente para colaborar con las tareas periciales.
Hasta el momento, se procuran establecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil