Un incendio consumió una vivienda ubicada en Salta y Azucena

Por causas que aún deben establecerse y que son motivo de investigación, una vivienda ubicada en la intersección de las calles Salta y Azucena se vio consumida en llamas, por lo que una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia se hizo presente y, tras un arduo trabajo, logró sofocar el foco ígneo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque sí trasladaron a un chico de 19 años y a una chica de 22 al Hospital Municipal Ramón Santamarina por haber inhalado humo, las pérdidas materiales en el monoambiente fueron totales. “La afectación fue del cien por ciento. Se perdieron sillas, mesas, muebles, todo”, indicaron desde Bomberos.
Por su parte, desde el nosocomio comunicaron que los dos jóvenes que fueron asistidos por personal del SAME y posteriormente trasladados al centro de salud fueron atendidos y se les brindaron pautas de alarma.
Amén de la vivienda incendiada, las llamas se propagaron hasta otras casas linderas ya que compartían el mismo techo de chapa y, aunque afortunadamente los daños en ellas no fueron considerables, sí registraron un ahumamiento generalizado.
De acuerdo a lo manifestado por los bomberos que trabajaron en el lugar, las llamas se pudieron sofocar con una manguera pero debido a la magnitud también se solicitó apoyo del Cuartel Central.