fbpx Un incendio se desató en un departamento céntrico y provocó importantes pérdidas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un incendio se desató en un departamento céntrico y provocó importantes pérdidas

La dotación de bomberos que se hizo presente en el lugar

Mariano Leunda

Sucedió en la madrugada del lunes en Yrigoyen al 878, en un departamento que se encontraba en el fondo de un pasillo de la citada dirección. Un llamado a la 1.50 al Cuartel Central de Bomberos alertó sobre la situación y al llegar encontraron al dueño del lugar arriba del techo y una fuerte llamarada en la puerta de acceso a la vivienda.

Como acción previa, los efectivos quisieron proceder al corte de la luz y el gas de la vivienda para evitar cualquier tipo de inconveniente, pero constataron que los servicios no estaban activos. Luego se avocaron a sofocar el incendio y bajar el humo del lugar.

Tras realizar el procedimiento, que demandó un lapso de tiempo considerable, los responsables del operativo de Bomberos se entrevistaron con el dueño del lugar, identificado como Mario Ricardo Ismael Baldovino, que comentó que se había dormido con una vela prendida y eso fue lo que desencadenó el incendio.

Gran parte del departamento se vio afectado por el incendio. “Todo lo que es heladera, mesa, silla, muebles, habitaciones y sobre todo cocina y comedor”, destacó el inspector Espíndola.

El dueño del lugar terminó hospitalizado por la cantidad de monóxido de carbono que inhaló. Desde el nosocomio indicaron a este medio que el paciente de 45 años sufrió una intoxicación y fue dado con pautas de alarma durante la mañana del lunes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario