Un joven de 17 años escapó de un control y agredió a los efectivos
Un chico que circulaba en una moto no hizo caso a la orden policial y huyó. Cuando fue detenido, golpeó a los efectivos.
Personal de la Unidad de Prevención Policial Local (U.P.P.L) de Tandil logró aprehender en la calle Lisandro de la Torre 2200 a un joven de 17 años luego de un incidente de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos hechos ocurrieron cuando el joven, quien se desplazaba a bordo de un motovehículo, ignoró las indicaciones del personal policial que intentaba detenerlo, desencadenando una breve persecución que finalizó en las inmediaciones de su domicilio.
Puede interesarte
Sin embargo, la situación no terminó allí, ya que una vez alcanzado, el individuo mostró una conducta agresiva, propinando golpes a los efectivos policiales presentes, aunque sin causar lesiones. Ante esta situación, se procedió al recogimiento preventivo según lo estipulado en el Artículo 212 del Código Procesal Penal.
Durante la intervención, se incautó un motovehículo de 110cc, sin dominio visible, cuyos números de cuadro y motor fueron registrados como LAPXCHLA970021305 y 5AV730284 respectivamente.
El joven fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se le notificó formalmente sobre la formación de causa por “desobediencia y atentando y resistencia a la autoridad” en su contra, siendo luego entregado a sus progenitores.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí