fbpx Un joven de 18 años en grave estado tras accidente de tránsito – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un joven de 18 años en grave estado tras accidente de tránsito

Hospital Ramón Santamarina

El Eco

Un nuevo accidente vial se registró en la ciudad y se suma a la preocupante seguidilla de sucesos de las últimas semanas. El accidente se registró en la madrugada del domingo en la esquina de Pujol y Reynoso.

Según señalaron testigos a este medio, alrededor de las 00.30 de la mañana, dos motociclistas protagonizaron un fuerte accidente en la citada intersección.

Una moto Honda 150 CC, sin dominio colocado, circulaba por Quintana dirección Reynoso y al intentar pasar Pujol -le correspondía ya que el semáforo estaba en verde- otra motocicleta que pasa el semáforo en rojo, produce una fuerte colisión.

La moto Honda, guiada por Kevin Pinto de 18 años, termina impactando contra un Fiat Siena, color blanco, de la agencia de remises Brayam, que esperaba el paso correspondiente.

El motocilista que provocó el accidente se fue del lugar sin asistir al joven.

Tras dar aviso al servicio de emergencia, se hizo presente en el lugar una unidad del SAME que llevó a Pinto al Hospital Santamarina.

Fuentes del nosocomio aseguraron a El Eco de Tandil, que el joven sufrió un traumatismo de cráneo grave y se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Hace casi 10 días que leo accidentes en la ciudad..que está pasando??? Faltan controles? Falta responsabilidad para manejar??? Poco valor a la vida!

  • Lamentable suceso. En la nota se omite la importante información que pudo haber cambiado la historia y es si el joven llevaba casco o no

  • Que fea actitud del motociclista que huyó (porque de otra manera no se puede decir) seguro no tendría ni papeles..
    Deseo que Kevin Pinto se reponga muy bién y pronto.

Deja un comentario