Un joven fue aprehendido por hurto y resistencia a la autoridad
Personal de la Comisaría Primera lo interceptó el miércoles por la tarde, tras robar en un domicilio de Frondizi al 500.

El pasado miércoles en horas de la tarde, un joven fue aprehendido por personal de la Comisaría Primera de Tandil luego de que ingresara a un domicilio ubicado en calle Frondizi al 500 y sustrajera un teléfono celular marca Samsung.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa acción policial se llevó a cabo en la calle Thomas al 200 y fue posible gracias a un alerta recibido mediante la aplicación Centinela y el seguimiento efectuado por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.
El aprehendido fue identificado como Gabriel Lobos, de 24 años. El joven había ingresado en primer lugar al domicilio en calle Frondizi, de donde sustrajo un teléfono celular. Posteriormente, intentó ingresar a otros dos domicilios de la zona sin lograr sustraer elementos.
Al momento de su aprehensión, Lobos atentó contra el personal policial, resistiéndose activamente al accionar de los agentes, aunque no les ocasionó lesiones.
El individuo fue puesto a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de "Hurto, Violación de Domicilio y Atentado y Resistencia a la Autoridad".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil