Un joven fue atacado en grupo en un boliche, lo abusaron y abandonaron en la vereda
Ocurrió en un local bailable ubicado en Monseñor Zabala y Beruti. La víctima, de 26 años, fue brutalmente golpeada.

La Justicia investiga un caso escalofriante ocurrido en los últimos días en un boliche de la localidad de Mar del Plata. El pasado sábado 28 de junio, un joven de 26 años denunció que fue salvajemente golpeado y vejado por vía sexual para luego ser abandonado en la vía pública. Por el hecho aún no hay sospechosos identificados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa investigación, a cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, apunta a que el brutal ataque se dio luego de que se desatara un conflicto dentro de un local bailable ubicado en la rotonda de Monseñor Zabala y Beruti.
Según informa el medio La Capital de Mar del Plata, el grupo de agresores, por causas que todavía se intentan determinar, trasladó a la víctima hasta el baño del local donde fue agredido de forma brutal. El joven sufrió fracturas en distintos huesos sumado a politraumatismos a causa de los golpes, y además fue abusado sexualmente con un objeto romo aún no determinado. Esa acción le produjo lesiones internas en la zona intestinal.
Puede interesarte
Los agresores, cuyas identidades se desconocen, dejaron a la víctima en la vereda fuera del boliche. Los investigadores de la causa sospechan que lo hicieron para simular que había sufrido un accidente sobre la avenida de la circunvalación local.
La víctima fue asistida y trasladada a un centro de salud cercano. Luego fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido quirúrgicamente. Con el transcurso de los días, su cuadro evolucionó y los especialistas decidieron derivarlo al área de terapia intermedia en donde actualmente se encuentra alojado a la espera de volver a ser trasladado a otro centro de salud privado.
El fiscal Pellegrinelli comenzó a investigar el hecho y un testigo, que se encontraba aquella noche en el boliche marplatense, declaró que había visto al grupo de hombres atacar a la víctima. En un comienzo, trascendió la información de que el enfrentamiento podía haberse desencadenado por un entredicho vinculado a la rivalidad entre los clubes Aldosivi y Alvarado, pero dicha versión no fue confirmada oficialmente.