Un joven que circulaba en una moto robada fue detenido tras huir de la policía
En la fuga, ingresó a una casa, abandonó el vehículo y continuó a pie hasta que fue alcanzado por los efectivos.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/detenidpo.jpeg)
Este miércoles, personal policial detuvo a Carlos Vargas, de 19 años, quien fue identificado mientras circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho se inició cuando operadores del Centro de Monitoreo advirtieron a través de las cámaras de seguridad la presencia del joven en la intersección de Las Ánimas y De la Canal, a bordo de una motocicleta Corven Triax 250, cuyas características coincidían con una denunciada como sustraída el día anterior.
Al detectar la llegada del móvil policial, Vargas emprendió la fuga, ingresando a una vivienda ajena ubicada en Los Jazmines al 1800, donde abandonó el rodado y continuó su huida a pie. Sin embargo, fue interceptado a unos 150 metros por personal del Operativo Centinela en Territorio, que concretó su aprehensión.
Verificados los datos del vehículo, se constató que poseía pedido de secuestro activo desde el 14 de octubre, a solicitud de la Comisaría Tercera de Tandil, con intervención de la U.F.I. N° 8 del Departamento Judicial de Azul.
El joven detenido quedó a disposición de la Justicia, acusado de los delitos de “Desobediencia, Encubrimiento y Violación de Domicilio”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil