fbpx Un motochorro sustrajo dinero a una mujer que circulaba en auto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motochorro sustrajo dinero a una mujer que circulaba en auto

En los primeros minutos de ayer una joven que circulaba por Lisandro de la Torre en auto fue interceptada por un motochorro que, tras amenazarla con un arma de fuego, le robó todo el dinero que llevaba para luego darse a la fuga.

El personal de la comisaría tomó conocimiento del hecho a la medianoche a raíz de un llamado que ingresó al Sistema de Emergencias 101 Mejorado efectuado por la víctima que alertó sobre el hecho que había vivido.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con Daiana Luz Anechini (24), quien contó que mientras circulaba a bordo de un Renault Clio por Lisandro de la Torre en dirección a Pujol fue interceptada por un hombre que viajaba en una moto, de 110 cc, color negra.

De acuerdo a lo narrado, el conductor del rodado menor le exhibió un arma de fuego con la que le apuntó al vidrio delantero y produjo que Anechini se detuviera en plena calle.

En un rápido accionar, el delincuente se acercó hasta el automóvil y le ordenó a la joven que le entregara todo el dinero que llevaba encima, suma que no logró precisar debido al nerviosismo que sufrió por el episodio.

La policía inició actuaciones por “Hurto infraganti delito”, con intervención de la UFI 8, a cargo del doctor Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario