fbpx Un motociclista fue hospitalizado tras protagonizar un accidente en Villa Italia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista fue hospitalizado tras protagonizar un accidente en Villa Italia

El Eco

Un nuevo siniestro vial se produjo este lunes por la mañana en la intersección de las calles Basílico y Mosconi, en el barrio de Villa Italia, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron, y el conductor del rodado menor debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al nosocomio local.

Alrededor de las 11.30 un ciclomotor Zanella 110, dominio 492 GUE, conducido por Luis Quiroga, de 42 años, chocó contra un Renault Clío, patente colocada LYF 858, que circulaba por Basílico. Producto del fuerte impacto y los golpes recibidos, el motociclista debió ser asistido.

Quiroga fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde fue asistido y posteriormente dado de alta con pautas de alarma por haber sufrido un esguince de tobillo.

Cabe consignar que la esquina mencionada ya ha sido el epicentro de varios accidentes. En febrero de este año, un hombre de 27 años que circulaba en un Volkswagen Gol fue hospitalizado por un fuerte traumatismo en el abdomen luego de colisionar contra un Ford Focus. En tanto, agosto del año los conductores de un Renault Megane y de una camioneta Toyota debieron ser trasladados al nosocomio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario