fbpx Un motociclista fue internado tras protagonizar un accidente en 9 de Julio y Pellegrini – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista fue internado tras protagonizar un accidente en 9 de Julio y Pellegrini

Rody Becchi

Un nuevo siniestro vial se registró en la mañana de este viernes en la intersección de 9 de Julio y Pellegrini, donde Juan Martín Trejo, a bordo de una motocicleta Gilera VC150 R, dominio 587 KXL, impactó contra el lateral izquierdo de un Renault Symbol, patente HZE 490, conducido por Martín Jorge Peregrini.

El conductor del rodado menor, de 23 años, circulaba por 9 de Julio y, al arribar a la esquina mencionada, no advirtió que el auto, que tenía el paso, estaba cruzando la calle.

Por el hecho, el joven debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina aunque, según relataron testigos, se encontraba dolorido pero consciente.

El propio Peregrini manifestó a este medio que el motociclista transitaba a gran velocidad y pasó sin mirar. “Y menos mal que me agarró en la punta, porque si me pega en la puerta, me mata”, advirtió.

Según informaron desde el nosocomio, el joven de 23 años sufrió traumatismo de miembro inferior y traumatismo lumbar, por lo que debió quedar internado en observación para ser evaluado y revisado por un traumatólogo para analizar su evolución.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario