fbpx Un motociclista quedó internado en terapia tras chocar con una camioneta en Ituzaingó y O’Higgins – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista quedó internado en terapia tras chocar con una camioneta en Ituzaingó y O’Higgins

El accidente sucedió en horas de la mañana, cuando la moto Yamaha circulaba por Ituzaingó y la camioneta por O´Higgins. Por causas que se desconocen, colisionaron y a pesar de que el conductor del rodado menor estaba utilizando el casco, sufrió lesiones de consideración, por lo cual se encuentra internado en terapia intensiva.

El Eco

Un nuevo accidente de gravedad se registró ayer en horas de la mañana, en inmediaciones del Monte Calvario. A raíz de la violenta colisión de una motocicleta y una camioneta, el conductor del rodado de menor porte terminó internado con lesiones de gravedad, en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando una motocicleta Yamaha FZ 150 cc, dominio A032PPN, negra, que circulaba por Ituzaingó hacia O´ Higgins, fue colisionada en la parte frontal por una camioneta Chevrolet S 10, patente ESF 926, blanca, que iba por O´ Higgins en dirección al pasaje Blandengués.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor, identificado como Mauricio Gastón Quinteros, de 31 años, quedó tendido sobre el asfalto, por O´ Higgins, inconsciente. A pesar de estar usando el casco reglamentario, la violenta colisión le provocó heridas de gravedad al motociclista.

Aún se desconocen las causas que produjeron el accidente, pero se realizaron los peritajes en el lugar para intentar develarlas.

En tanto, guiaba la camioneta Agustín Loray, quien no sufrió lesiones.

El estado de salud

Momentos después del choque, arribó al lugar una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina, que trasladó a Quinteros al nosocomio local, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos con un traumatismo de cráneo grave.

Al cierre de esta edición, la víctima se encontraba con pronóstico reservado, asistencia respiratoria mecánica y presentaba una fractura en la pierna derecha.

Ambos vehículos quedaron secuestrados para continuar con los peritajes habituales en este tipo de accidentes.

Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción 8 a cargo del fiscal Gustavo Morey y la causa quedó caratulada como “Lesiones culposas”.

Otro caso hace doce días

Días atrás, el 2 de septiembre, se registró otro accidente en el cual estuvo una moto involucrada y que resultó ser fatal, ya que el conductor del rodado de menor porte falleció.

La colisión sucedió en horas de la madrugada, en el kilómetro 168 de la Ruta 226 y la víctima fue identificada como Alan Francisco Juárez, de 20 años de edad, quien circulaba en su motocicleta marca Kymco, dominio 410 ILF, por la cinta asfáltica cuando impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado, patente CIJ 745.

Juárez falleció en el acto y el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero días después la Policía pudo dar con él.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario