fbpx Un motociclista quedó internado tras un violento accidente en la esquina Marconi y 11 de Septiembre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista quedó internado tras un violento accidente en la esquina Marconi y 11 de Septiembre

El Eco

El siniestro ocurrió pasadas las 16 de ayer, entre un Fiat Siena con dominio IWI 968 que circulaba por 11 de Septiembre con dirección a Garibaldi y una moto, modelo Guerrero GC 150 con patenten 500 LGP que transitaba la avenida Marconi, hacia avenida Buzón.

Según pudieron advertir algunos testigos del brutal choque, el motociclista identificado como Sthepen Alexander Centurión Duarte, habría cruzado el semáforo en rojo a velocidad considerable y fue embestido por el conductor del vehículo de mayor porte, Juan Ignacio Volpi, de 35 años.

Producto del impacto, el auto terminó sobre la vereda en la esquina de la mano contraria, con el parabrisas roto y su conductor, a pesar de tener sangre en su rostro, sufrió solamente una herida leve en la frente.

El hundimiento hacia el interior del habitáculo de la parte superior vidrio frontal como del lateral izquierdo del Siena, y el desprendimiento del espejo retrovisor, denotan la celeridad del golpe, que ya habían advertido los vecinos y transeúntes que presenciaron el hecho.

Por su parte, el hombre del rodado quedó tendido en la acera, consciente pero muy dolorido. Cuando llegó la ambulancia del SAME aún conservaba el casco puesto, pero por exhibir varios golpes y lesiones principalmente sobre el lado derecho de su cuerpo  debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

De acuerdo al parte médico brindado por el nosocomio público, Centurión Duarte permanecerá internado en guardia, por presentar fractura de fémur derecho y trauma cerrado de tórax.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario