fbpx Un motociclista herido al chocar con una camioneta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista herido al chocar con una camioneta

Mariano Leunda

Un motociclista resultó herido en un choque sucedido en la avenida Perón, entre Pellegrini y Montevideo. Tras chocar con una Ecosport, un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 20, cuando una motocicleta Honda Supreme Titán, patente 490 GZI, que circulaba por la avenida Perón en dirección a Monseñor de Andrea, chocó con una Ecosport, dominio FSD 490, que estaba estacionada en la misma mano y que se encontraba iniciando la marcha.

Conducía la Ecosport Antonio José Rohr, quien iba acompañado por Jorge Rohr. De acuerdo al relato de quienes viajaban en el vehículo de mayor porte, acababan de salir del supermercado Monarca que se encuentra en la esquina de Pellegrini y se disponían a irse, cuando repentinamente apareció la moto, que, según indicaron, circulaba a muy alta velocidad y sin luces, razón por la cual no la vieron y no pudieron evitar el impacto.

El joven que iba a bordo de la moto fue identificado como Cristian Pedersen, de 19 años, y no estaba utilizando casco. El joven fue trasladado al Hospital Santamarina, desde donde informaron que sufrió traumatismos leves.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario