fbpx Un motociclista sufrió heridas graves tras un choque en la esquina de Brandsen y Necochea – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista sufrió heridas graves tras un choque en la esquina de Brandsen y Necochea

Rody Becchi

Ayer por la tarde, se produjo una fuerte colisión entre una moto y un utilitario, en la intersección de Brandsen y Necochea, en la zona de El Calvario. Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internado en el Servicio de Guardia del Hospital Santamarina, en observación.

Según los datos informados en la escena del choque, la moto 110, blanca, sin patente colocada, circulaba por Brandsen y era conducida por Alejandro Bardelli, quien no usaba casco.

Al llegar a la esquina de Necochea, el rodado impactó con una Renault Kangoo, patente JIU 688, que guiaba Mauro Ariel Giménez, quien resultó ileso.

La camioneta mostraba signos de la violencia del choque, con un gran abollón en la puerta del acompañante, el espejo destrozado y una óptica trasera dañada.

En tanto, las partes de la moto quedaron esparcidas por toda la esquina, entre ellas el asiento y los plásticos de las cachas. Sobre el asfalto no había marcas de frenadas.

Una ambulancia del SAME trasladó a Alejandro Bardelli al Hospital, donde los profesionales lo atendieron en el shockroom y constataron que sufrió un traumatismo craneano, lesión que determinó que quedara en observación.

De alta

Por otra parte, desde el Sistema Integrado de Salud informaron que Nahuel Bilbao, de 25 años, quien permanecía en la Guardia del Hospital por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, recibió el alta médica ayer, aunque con pautas de alarma.

El jueves por la noche, Bilbao conducía una Motomel por Del Valle e impactó con una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por Sergio Orsatti, que circulaba por 14 de Julio y se disponía a cruzar la avenida.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario