Un motociclista sufrió lesiones al chocar en Avellaneda y San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/10/Accidente-Avellaneda-y-14-de-Julio-4.jpg)
Ayer en horas de la tarde un motociclista salió herido de un accidente que protagonizó en Avellaneda y San Lorenzo al chocar con un automóvil. No obstante, las lesiones no pusieron en riesgo su vida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl choque ocurrió poco después de las 18 cuando un Ford Fiesta que circulaba por San Lorenzo dobló en la avenida Avellaneda, colisionando con una motocicleta Honda, patente A069HUW, que iba por la avenida en dirección a Rivadavia.
El conductor del rodado de menor porte, identificado como Leandro Rezola, de 25 años, se golpeó pesadamente con el pavimento, aunque afortunadamente estaba utilizando casco, por lo cual no sufrió lesiones en la cabeza y estaba consciente al momento en que llegó la ambulancia.
No obstante, debió ser hospitalizado y tras ser asistido por los médicos quedó internado por una fractura de miembro inferior derecho, específicamente tibia y peroné.
En tanto, el conductor del auto, Renzo Toscani, no sufrió heridas. El tránsito permaneció cortado en Avellaneda por algunas horas.
