Un nene fue atropellado por un auto en Pinto y 9 de Julio
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/12/95cb4e2d-acci-pinto-y-9-de-julio.jpg)
Un nene de 11 años que circulaba en bicicleta por 9 de Julio en dirección a Pinto fue atropellado por un automóvil que circulaba en la misma dirección.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl accidente sucedió ayer alrededor de la 1.30 cuando el pequeño iba en su bicicleta por 9 de Julio y pocos metros antes de llegar a la esquina (donde hay semáforo) se produjo la colisión.
De acuerdo al relato de testigos, Agustín Cotino, de 11 años, se habría caído de su bicicleta y el auto, un Chevrolet Cruze, patente AB 145 IR, conducido por Paula Soledad Coll, que circulaba en el mismo sentido, lo atropelló.
El impacto no habría sido muy violento porque el rodado circulaba a baja velocidad y en ese momento había un importante flujo de tránsito en la arteria.
Momentos después arribó Una ambulancia que trasladó al pequeño, de 11 años al Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas” donde fue examinado por los médicos pero no presentaba heridas de consideración.
En tanto, el tránsito permaneció cortado durante algunas horas en 9 de julio, entre Belgrano y Pinto. Intervino personal de Policía Local y de la comisaría Primera.
