fbpx Un policía tandilense involucrado en la violación a una joven oficial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un policía tandilense involucrado en la violación a una joven oficial

Una brutal violación en manada fue denunciada en las últimas horas por una joven oficial de la Policía Bonaerense, quien aseguró que este domingo por la madrugada fue abusada por cinco de sus camaradas uniformados, con quienes comparte acantonamiento en el distrito de Malvinas Argentinas.

El Eco

Según cita el portal ANDirital de Malvinas Argentinas, el hecho se produjo dentro del Polideportivo Municipal de la localidad de Los Polvorines, ubicado en las calles Darragueira y Sirio, donde desde hace 20 días se encuentra apostado personal policial para patrullar el centro comercial del mencionado distrito del Conurbano bonaerense.

De acuerdo al relato de la joven, oriunda de La Plata, allí decidieron quedarse tras concluir sus turnos el viernes por la noche ya que vivían lejos y debían reintegrarse rápidamente al servicio.

El sábado por la noche, y tras ingerir bebidas alcohólicas, la víctima accedió a tener relaciones sexuales con uno de ellos en el baño pero, a los pocos minutos, ingresaron los otros cuatro oficiales y la violaron, aprovechando que la joven estaba ebria y en estado de inconsciencia, según sus dichos. Los agentes en cuestión tienen entre 19 y 26 años de edad.

Una vez consumado el aberrante hecho, la oficial fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde se informó al fiscal Jorge Castagna, titular de la UFI Nº 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín, quien dispuso su traslado a esa sede judicial junto a testigos del hecho.

Instantáneamente se ordenó la detención de los oficiales Juan Simón Juárez (25, de Tandil), Alex Fabián Sánchez (22, de Villarino), Matías Gastón Mansilla (26, de Pinamar), Tomás Ariel Peredo (21, de Tapalqué) y Luciano Manuel Rendo (19, también de Villarino), quienes participaron del aberrante delito.

Informado el auditor general de Asuntos Internos, Darío Díaz, dispuso la inmediata desafectación de la fuerza de los imputados, quienes ahora deberán enfrentar todo el peso de la Justicia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Q ,comentario mas desagradable y fuera de lugar .además viniendo del m jsmo genero ,q la victima ,señora por lo q in terpreto usted avala esa violación ,mire q bien ,le hubiera gustado q esa chica fuera hija suya o familiar, que diría al respecto ,la verdad q lo suyo señora o señorita CARMEN CANO SI ES ESE SU NOMBRE VERDADERO , LA VERDAD DA ASCO ,PERO HACIENDO MEMORIA ,SIEMPRE USTED SE MANIFIESTA EN OTROS COMENTARIOS CON MUCHO ODIO ,DEBERIA REPLEANTEARSE SUS ACTITUDES TAN NEFASTAS NO SE ME PARECE TODAVIA ESTA A TIEMPO ,SALVO Q ESTA CUARENTENA LE HALLA QUEMADO LA CABEZA POR Q DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE SEMEJANTE BARBARIDAD Q EXPUSO

Deja un comentario