Un voraz incendio consumió toda la estructura del bar El Refugio en el Valle del Picapedrero

Un incendio consumió por completo toda la estructura del bar El Refugio ubicado en el Valle del Picapedrero.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl aviso al Cuartel Central de Bomberos fue luego de las 5 de la mañana. Al lugar arribaron dos dotaciones que tuvieron que trabajar primero para ingresar al predio, forzando candados y tranqueras y luego desplazarse con cuidado por lo imperfecto del terreno serrano y la densa neblina presente.
No había nadie presente, ni los dueños, ni trabajadores ni clientes. El local estaba cerrado a esa hora.
En el lugar trabajaron durante varias horas los efectivos ya que toda la estructura consistía en madera, chapa y vidrio.
El motivo del origen del incendio hasta el momento es desconocido ya que los Bomberos aún trabajan en los peritajes del lugar.
En diálogo con El Eco de Tandil, los responsables del lugar también manifestaron su tristeza por lo acontecido y su desconocimiento sobre los orígenes del foco de incendio que terminó consumiendo todo.
Todo bien hasta el día anterior
En El Refugio estaban disfrutando de la Semana Santa y los visitantes, horas antes del incendio publicaban a través de las redes sociales cómo se desarrollaban las actividades en el lugar, con un excelente marco de público.
