Un voraz incendio consumió una vivienda en pleno centro
Desde el Cuartel Central de Bomberos comunicaron que la destrucción fue total.

Un devastador incendio consumió una casa interna ubicada en la calle San Martín al 100 durante la madrugada de hoy. El siniestro, que comenzó aproximadamente a las 6:10, provocó la destrucción total de uno de los tres departamentos del complejo, que se encontraba a unos 30 metros de la línea municipal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPese al rápido accionar del Cuartel Central de Bomberos, que inmediatamente se hizo presente y trabajó durante más de una hora y media en el lugar, las llamas se propagaron velozmente por toda la estructura, que constaba de dos habitaciones, una cocina y dos baños, uno de los cuales también funcionaba como lavadero.
La intensidad del fuego fue tal que ocasionó el derrumbe de una pared de mampostería y consumió por completo el cielorraso de madera. La cubierta de chapa de la vivienda se deformó en su totalidad a causa de las altas temperaturas, colapsando sobre los restos de la estructura.

Según las primeras evaluaciones, las pérdidas materiales fueron totales y, afortunadamente, no se reportaron heridos. Personal de bomberos trabajó arduamente en la extinción del fuego y en el posterior enfriamiento de la zona para evitar que las llamas afectaran a las propiedades vecinas. Se investigan las causas que originaron el incendio.