fbpx Una camioneta protagonizó un accidente al impactar contra un acoplado en la ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una camioneta protagonizó un accidente al impactar contra un acoplado en la ruta 226

El Eco

Ayer, alrededor de las 13.30, a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 226 en dirección Mar del Plata-Tandil, una camioneta Ford Ranger dominio KWB 991 conducida por Rodrigo Pajin -domiciliado en la ciudad-, impactó frontalmente contra la parte trasera de un acoplado.

El siniestro se produjo cuando el conductor del vehículo de menor envergadura no advirtió las señales del camión que se disponía a doblar hacia la derecha para ingresar a un campo en el que debía cargar papa. Producto del choque, el utilitario manejado por Pajín presentó severos daños en su estructura

El acoplado marca Mercedes Benz era guiado por Julio Cabrera, oriundo de Tucumán, quien resultó ileso, mientras que el chofer de la camioneta, de 33 años, se trasladó por sus propios medios al Hospital Ramón Santamarina.

Cuando llegó la ambulancia a la 226 ya no se encontraba en el lugar y posteriormente se presentó en el nosocomio.

En el centro asistencial, los profesionales que lo atendieron le practicaron los estudios de rutina pertinentes y constataron que se encontraba bien.

Intervino en el hecho personal del cuartel central de Bomberos, Policía de Seguridad Vial y Servicio de  Emergencias Médicas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario