fbpx Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente en plena rotonda de la 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente en plena rotonda de la 226

El accidente ocurrió ayer por la tarde en 226 y Actis. El conductor de una pick up que circulaba por la rotonda no observó la presencia de la motocicleta que avanzaba por la Ruta. Ambos vehículos se rozaron y la mujer que viajaba en el rodado menor cayó al asfalto. Fue traslada en ambulancia al Hospital.

El Eco

Una vez más una motocicleta quedó involucrada en un accidente rutero. En esta oportunidad el hecho sucedió en la rotonda de la Ruta Nacional 226 a la altura de Actis y como consecuencia la mujer que conducía el rodado de menor porte fue derivada al Hospital para recibir asistencia por un golpe en un pie.

El episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 18.30 cuando el conductor de una Chevrolet S10 (patente KYD 371) rozó una motocicleta Imsa Trophy (125cc) en la que viajaba Natalia Amadeo (37).

El toque desestabilizó el rodado en el que circulaba la motociclista, que terminó sobre la cinta asfáltica y la caída le produjo lesiones que demandaron su traslado en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Poco después fuentes del centro asistencial público informaron que la paciente sufrió un trauma leve que no requiere internación por lo que recibió el alta médica.

El lugar del hecho

En el lugar intervino personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la Unidad de Prevención de Policía Local, cuya sede se encuentra ubicada a pocos metros de donde se produjo el accidente.

Mientras Amadeo era atendida en el centro asistencial público, los uniformados preservaron la escena y colaboraron con el ordenamiento del tránsito por la ruta en momentos de importante circulación vehicular.

Una vez que se obtuvieron precisiones sobre su estado de salud, se retiraron los rodados y circulación se normalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario