fbpx Una ciclista fue trasladada al Hospital tras colisionar con un auto en la Fuente de las Nereidas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una ciclista fue trasladada al Hospital tras colisionar con un auto en la Fuente de las Nereidas

Rody Becchi

Una mujer que transitaba en bicicleta debió ser trasladad al Hospital Santamarina luego de impactar contra un automóvil en la Fuente de las Nereidas, ubicada en la intersección de la avenida Avellaneda, la diagonal Arturo Illia y las calles Rondeau y 14 de Julio.

María Marcelina Molina circulaba a bordo de su bicicleta cuando, al llegar a la fuente, chocó contra el lateral derecho de un Fiat Idea, dominio KOZ 044, conducido por Martín Alzogaray.

Venía por la diagonal y cuando llegue a la esquina miré para todos lados, pero no la vi”, señaló Alzogaray. La mujer golpeó contra su puerta, lo que le ocasiono dolores en la cadera y luego impactó contra la cinta asfáltica, lo que le produjo un corte en la ceja, según detalló el conductor del automóvil. No obstante, expresó que Díaz estaba consciente al momento de su traslado.

Respecto a lo acontecido, Alzogaray, quien circulaba con su hija, evaluó: “Debe haber golpeado con el manubrio y producto del impacto perdió el equilibrio y cayó al suelo”.

Por el hecho, la policía decidió cortar la avenida Avellaneda en dirección Rivadavia-Santamarina a la altura de Alberdi.

Desde el nosocomio notificaron que la mujer accidentada solo sufrió traumatismos leves por lo que no fue necesario que quedara internada en observación.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario