fbpx Una familia se intoxicó con monóxido de carbono en una casa en Pasaje Renis 1122 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono en una casa en Pasaje Renis 1122

La madre está internada en terapia intensiva en el Sanatorio Tandil. El padre y los tres menores se encuentran fuera de peligro. El padre se llegó a comunicar con un familiar para alertarlo de lo sucedido y gracias a eso fueron derivados rápidamente a los centros asistenciales.

El Eco

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono ayer,  en horas de la madrugada,  en una vivienda situada en Pasaje Renis 1122, entre Liniers y Franklin, y debieron ser asistidos en el Sanatorio Tandil y en el Hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas.

Según el parte sanitario, los menores se encuentran fuera de peligro y ayer les dieron el alta, el padre de la familia también está fuera de peligro,  mientras que la madre está internada en terapia intensiva.

El hecho sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer, cuando todos los integrantes de la familia se descompensaron pero el padre alcanzó a llamar a un familiar que fue quien se dirigió al domicilio y los trasladó a los centros asistenciales.

Las víctimas resultaron  Gustavo Enrique Rivera y su esposa Rosa Margarita Benedetti, que junto a uno de su hijo Gustavo Alejandro Rivera, de 16 años, fueron internados en el Sanatorio Tandil. Mientras que los otros dos hijos, Milo Rivera, de 4 años y Valentino Rivera, de 10 años, fueron internados en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

En el lugar no intervino personal de Policía ni de Bomberos, ya que la gestión se habría logrado gracias a que uno de los integrantes de la vivienda pudo alcanzar a contactar a un familiar que los socorriera.

De acuerdo al parte médico, la madre se encuentra alojada en terapia y el resto de la familia se mantiene estable y evolucionando favorablemente. Los tres menores fueron dados de alta al cierre de esta edición. 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario