Una masajista fue detenida por sexting y extorsión
Pedía postres y dinero a cambio de no difundir fotos íntimas de un cliente

Una masajista de 65 años fue detenida por extorsionar a un excliente, al que amenazaba con difundir fotos de sus partes íntimas. Bajo ese modus operandi, logró una estafa millonaria.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa mujer, oriunda de Puan, identificada como Stella Maris Distel, le exigía postres, productos de panadería y dinero al hombre en cuestión, a cambio de no enviar fotos de sus genitales por redes sociales y grupos de WhatsApp. El damnificado, luego de dos años de relación, realizó la denuncia y, tras una investigación por ciberdelito, la extorsionadora pudo ser ubicada y detenida.
La relación entre Distel y la víctima comenzó en pandemia. Más allá de lo profesional, habrían tenido “sexting” y la mujer habría tomado capturas de pantalla de esas relaciones íntimas a distancia. Con ese material, amenazaba al hombre, y logró sacarle más de tres millones de pesos. La mujer lo habría obligado también a comprarle varios elementos, como un reloj, un taladro y una balanza digital.
“Es un caso de sexting, por lo que será indagada por extorsión, que tiene una pena mínima de 5 años de prisión”, explicaron fuentes de la investigación a medios locales.
Distel fue aprehendida en su casa tras una investigación a cargo de la UFIJ N°20. La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº3.