Una mujer en moto resultó herida luego de un choque sobre Marconi
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30. Se inició cuando la conductora de un auto frenó bruscamente para evitar atropellar a un peatón que cruzó de manera imprudente la avenida. Lo mismo hizo el hombre que guiaba un utilitario, que recibió el impacto de una moto. La ocupante del rodado menor fue derivada al Hospital.
Anoche, en Marconi al 1100, dos automóviles y una moto que circulaban en el mismo sentido, en dirección a Espora, protagonizaron un accidente de tránsito que terminó con una persona hospitalizada y la circulación interrumpida por algunas horas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn principio, según testigos del siniestro, la conductora de un Chevrolet Corsa (patente GVV 763), identificada como Yesica Payero, frenó de manera repentina para evitar atropellar a un peatón que se lanzó a cruzar por la avenida, a mitad de cuadra.
En una rápida reacción, un hombre que guiaba un Renault Kangoo, Daniel Gagioli, detuvo su marcha ante la escena que se presentaba a pocos metros y, en consecuencia, recibió el impacto de una moto.
La mujer que circulaba en una Honda XR 150, Daiana Cepeda, no alcanzó a completar la maniobra evasiva y golpeó contra la óptica trasera izquierda del utilitario.
El impacto la dejó tendida sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, hasta que fue trasladada por la ambulancia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para ser asistida, en principio, por una lesión en las piernas.
Al quedar los carriles de ambas manos bloqueados, personal policial dispuso dos móviles en 4 de Abril y en Alsina para desviar el tránsito, hasta tanto se obtuvieran novedades sobre el estado de salud de la motociclista. Horas después, ambos vehículos fueron retirados y la circulación por esa avenida se normalizó.
No fue una tragedia
Preocupado por lo sucedido, ya que la motociclista herida era conocida suya, Gagioli contó a este Diario que se detuvo en el semáforo de 4 de Abril y, a pocos metros de reanudar la marcha, se encontró con la inesperada maniobra.
Frente suyo, un automóvil se detuvo para no embestir a una persona, por lo que también se detuvo, aunque con otro resultado, ya que recibió el impacto del rodado menor.
Al observar la escena, analizó que podría tratarse de un incidente de tránsito más, pero que podría haber terminado en una tragedia si se considera el lugar en que quedó Cepeda, sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, en momentos de gran circulación.