Una mujer fue derivada al Hospital tras un choque en Belgrano y Chacabuco
Ayer por la tarde un Toyota Etios y un Volkswagen Suran protagonizaron un choque en la transitada esquina de Belgrano y Chacabuco y como consecuencia la conductora de uno de los vehículos fue trasladada al Hospital por un traumatismo leve.
Recibí las noticias en tu email
La colisión causó demoras en el tránsito en momentos de importante circulación en una jornada marcada por cortes matinales producidos por la visita de la reina Margarita II de Dinamarca.
El hecho se registró alrededor de las 17.30 cuando la conductora de una un Volkswagen Suran, identificada como Bárbara Conzi, impactó contra un Toyota Etios, guiado por Gastón Molina, en momentos en que intentaba cruzar Chacabuco.
Pese a los intentos por evitar la colisión, el golpe se produjo a la altura de la rueda trasera izquierda del Etios, que se desplazó unos metros por el adoquinado hasta terminar de manera perpendicular a la calle.
El otro rodado, en tanto, detuvo su marcha sobre Belgrano a pocos centímetros de la esquina.
Al Hospital
La mujer de la Suran fue trasladada en ambulancia al Hospital por precaución dado que no presentaba heridas de consideración. El menor que circulaba en el vehículo resultó ileso.
Más tarde, fuentes del centro asistencial informaron que la mujer sufrió traumatismo leve, cuadro que no ameritaba su internación.
Tránsito demorado
Producto del choque, la circulación por la zona estuvo demorada y los efectivos de la Policía Local debieron interceder para ordenar el tránsito, siendo la única vía de escape por Belgrano.
Unas horas después la grúa retiró el automóvil y el tráfico se normalizó rápidamente.
“Nada grave”
Mientras aguardaba novedades sobre el estado de salud de la mujer derivada al Hospital, el conductor del Etios contó a El Eco de Tandil su visión sobre el hecho al señalar que “venía circulando por Chacabuco, normal, confiado que tenía la derecha y que el auto iba a frenar”.
Al llegar a Belgrano, pese a los intentos por esquivar el golpe, recibió un impacto a la altura de la rueda trasera que hizo que el auto “se levantara”, girara y se deslizara unos metros hasta terminar su marcha.
“Por suerte no fue nada grave, un susto. Nada que preocuparse”, rescató sobre el incidente de tránsito ocurrido en plena tarde.