fbpx Una mujer fue hospitalizada tras recibir una trompada luego de un accidente en la rotonda de la Ruta 226 y Monseñor Actis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer fue hospitalizada tras recibir una trompada luego de un accidente en la rotonda de la Ruta 226 y Monseñor Actis

El siniestro vial ocurrió en la rotonda de la Ruta 226 y Monseñor Actis

El Eco

Un siniestro vial con un grave desenlace tuvo lugar esta mañana en la rotonda de la Ruta 226 y la avenida Monseñor Actis. Un Citroën C4, patente GUF 726, que circulaba por Colectora Norte impactó contra un Volkswagen Gol, dominio CVZ 274, que se disponía a doblar hacia Actis. Por el hecho, una señora debió ser trasladada al Hospital Santamarina, tras recibir una trompada del otro conductor.

El C4 era manejado por una mujer, quien luego de chocar bajó de su auto para ver cómo estaban los ocupantes del otro rodado. En tanto, en el Gol venía desde Balcarce una pareja con sus tres hijos pequeños. Al decir de testigos, el conductor agredió a la mujer por el incidente vial.

“Estamos todos bien por suerte. Nosotros veníamos desde Balcarce por la ruta y doblamos acá. Ahí fue cuando esta mujer, que venía por Colectora, nos chocó”, explicó el conductor.

El siniestro congregó una una importante cantidad de personas que se arrimaron para observar y conocer qué era lo que había sucedido. Uno de ellos, en diálogo con El Eco de Tandil, aseguró que cuando la mujer bajó de su auto, el hombre que manejaba el Gol le propinó un golpe a puño cerrado, motivo por el cual cayó al suelo y debió ser trasladada al nosocomio local.

“La mujer choca, deja el auto y se baja para ver qué había pasado. Y ahí el señor le pegó una trompada y la dejó tirada”, aseguró el testigo.

Desde el nosocomio local indicaron que la mujer sufrió traumatismos leves con trauma facial, por lo que no requirió quedar internada. No obstante, después de algunos estudios que se le realizaron, fue dada de alta con pautas de alarma.

“Hay que hacer algo con ese cruce”

Al darse a conocer este siniestro vial, una importante cantidad de personas comenzó a brindar su punto de vista respecto a lo acontecido, a si estaba bien la presunta reacción del conductor del Volkswagen y a si la culpable fue, o no, la mujer trasladada al Hospital Santamarina.

No obstante, el comentario más recurrente fue la crítica hacia la falta de señalización de aquella intersección que varios catalogaron como “muy peligrosa”. De todas formas, uno de los usuarios aseguró que en la esquina hay un cartel de “Stop” para que los que circulan por Colectora frenen al llegar al cruce con Actis.

“Urgente, se necesita levantar la ruta o hacer puentes… ¡Porque en horas pico es un infierno!”, y “Creo que tenemos un problemita en ese cruce”, fueron algunos de los comunicados.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario