Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre dos autos
El hecho se produjo este lunes por la mañana en Rosalía de Castro y Colombia.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/10/accidente_rosalia_de_castro_1.jpeg)
Un nuevo siniestro vial se produjo este lunes por la mañana en la esquina de Colombia y Rosalía de Castro, donde dos vehículos colisionaron y, producto de las lesiones recibidas, una de las conductoras debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado por el personal policial que se hizo presente en la escena, el hecho ocurrió minutos después de las 8 e involucró a un Chevrolet Classic, patente LSJ 663, manejado por Marilyn Estela Bujosa, y a un Fiat Cronos, dominio AF 357 JN, conducido por Nicolás Marcelo Garrido.
Si bien aún tratan de esclarecerse las razones por las que se produjo el accidente, lo cierto es que la peor parte se la llevó el Chevrolet, ya que culminó sobre la vereda e impactó contra una columna de alumbrado público.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/10/accidente_rosalia_de_castro.jpeg)
Al lugar acudió también personal del SAME, que tras asistir a los accidentados, trasladó al nosocomio local a Bujosa.
Ya en el Hospital le realizaron los estudios de rigor y fue dada de alta con pautas de alarma.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil