Una mujer herida tras un choque por alcance
Un accidente por alcance se registró en la calle Almafuerte y Jujuy, barrio Galicia, donde dos mujeres que circulaban en un moto terminaron cayéndose del rodado y fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina para una mejor atención.
Recibí las noticias en tu email
Todo se desencadenó cuando en la misma dirección circulaban por Almafuerte un vehículo, marca Toyota, modelo Etios Cross, patente OXF 334, de la empresa de remis Alas, y una moto marca Zanella, modelo ZB 110cc, sin patente colocada.
Antes de llegar a Jujuy hay un lomo de burro, por lo que Daniel Sánchez, quien conducía el vehículo frenó su andar y la moto en la que viajaban Paola Álvarez y Claudia Fabre terminó chocando la óptica trasera derecha, lo que produjo que las dos mujeres que viajaban sin el casco colocado cayeran en el asfalto, golpeando Fabre su cabeza contra el pavimento.
A raíz de esto, entre el chofer del remis y vecinos del lugar convocaron al servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, y llegaron dos ambulancias del SAME.
“Me chocaron de atrás”
Daniel Sánchez conducía el vehículo involucrado en el accidente por alcance. El hombre, que trabaja como chofer para un auto remis de la empresa Alas, explicó que “venía transitando por Almafuerte y antes de cruzar Jujuy está el lomo de burro, por lo que frené para cruzarlo. Estas chicas venían detrás mío, sin casco colocado y me terminaron chocando”.
Detalló que “eran dos mujeres las que iban en la motocicleta, y una de ellas se golpeó fuerte la cabeza. Convocamos a la ambulancia para una mejor atención y vinieron dos del SAME que se llevaron a las chicas, antes que al lugar arribe la policía”.
Señaló que “en cuanto a daños materiales, me rompió la óptica trasera, así que veré cómo acomodo para poder seguir trabajando”.
Observación
Finalmente este medio pudo constatar que Claudia Fabre fue la única mujer que quedó internada en el Hospital Ramón Santamarina, en el sector de guardia, tras golpearse la cabeza contra el pavimento. La herida quedó en observación y será evaluada por los profesionales del centro de salud pública.