fbpx Una mujer mayor fue víctima de un importante robo en su casa cuando salió a hacer unos trámites – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer mayor fue víctima de un importante robo en su casa cuando salió a hacer unos trámites

El Eco

Ayer en horas del mediodía una mujer mayor fue víctima de un cuantioso robo en su vivienda situada en Alberdi al 1500. El ilícito se perpetró mientras la mujer, que es jubilada, había salido un rato a hacer unos trámites.

El robo se concretó entre las 11 de ayer y las 13.40 en la vivienda situada en Alberdi 1564.

La damnificada fue Alicia Clara Drewes, de 66 años, y en su denuncia expuso que entre las 11 y las 13.40 los delincuentes ingresaron en su vivienda aprovechando su ausencia y sustrajeron dinero. Lo llamativo del caso fue que los ladrones entraron a la casa por la puerta de acceso principal delantera sin ejercer violencia y sin provocar daños.

La mujer no recuerda si olvidó la puerta abierta y de ese modo los ladrones lograron ingresar o la otra teoría que maneja la policía es que podría ser una persona allegada a la víctima la que protagonizó el ilícito considerando que los malvivientes sustrajeron dinero que tenía guardado en determinados lugares muy específicos de la casa, tales como rincones de un placard, y no revolvieron nada más.

En cuanto al dinero sustraído, la víctima no pudo dar demasiadas precisiones porque no lograba recordar puntualmente la suma que tenía guardada. Según le indicó a la policía, tenía dólares envueltos en unidades de cien guardados en distintos lugares pero no recordaba si eran 4 mil dólares o 40 mil o una suma similar. Asimismo, le sustrajeron pesos cuya cantidad tampoco pudo precisar.

Intervino personal de la comisaría Segunda, donde fue radicada la denuncia y la causa quedó a cargo de la UFI 8 del fiscal Gustavo Morey caratulada como “Hurto”.

Se presentó en el lugar personal de Policía Científica que realizó los peritajes correspondientes y ahora la fiscalía se encuentra en plena investigación. Se solicitaron las imágenes de todas las cámaras privadas de zonas aledañas para intentar dar con los delincuentes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Alguien puede dudar que es una persona o más cercana a la señora??????.
    Lamentablemente no se puede comunicar ni a su sombra que se tiene dinero y MENOS dólares

Deja un comentario