fbpx Una mujer sufrió lesiones luego de ser chocado el auto que manejaba por una camioneta en Mosconi y Basílico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer sufrió lesiones luego de ser chocado el auto que manejaba por una camioneta en Mosconi y Basílico

Ocurrió anoche y una ambulancia del SAME trasladó a la víctima hasta el centro de salud pública. El conductor de la camioneta fue llevado también al Hospital para realizarle el test de alcoholemia.

El Eco

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la víspera en la ciudad en la zona de calle Mosconi y Basílico entre dos vehículos cuyos conductores fueron trasladados al sector de Guardia del Hospital Ramón Santamarina para su observación.

Todo se desencadenó cuando cerca de las 21, el vehículo marca Renault, modelo Megane rural, patente HEA 568, guiado por Sandra Gómez, circulaba por Mosconi y al llegar a la intersección de Basílico fue chocada por una camioneta Toyota, dominio colocado WFC 957, cuyos datos filiatorios del conductor no fueron dados a la prensa.

Producto del impacto que el Megane recibió sobre la parte delantera izquierda, el vehículo terminó arriba de la vereda y muy cerca de la puerta de ingreso a un mercado que funciona en el lugar.

De inmediato testigos ocasionales del accidente dieron aviso a la policía llegando al lugar efectivos de la comisaría Tercera por corresponder jurisdicción, quienes cortaron momentáneamente el tránsito vehicular por calle Mosconi.

Una ambulancia del SAME asistió a la señora Gómez y al conductor del otro rodado y los trasladaron hasta el centro de salud pública para brindarle una mejor atención a la mujer y extraerle sangre para el control de alcoholemia al hombre.

“Iba a lo de su madre”

José Deanes, marido de Sandra Gómez, contó a este medio el accidente en la que se vio involucrada su señora. “Venía manejando por Mosconi y al llegar a Basílico la camioneta Toyota apareció, no pudo frenar y terminó chocándola. Cuando me avisaron y llegué lo consulté al conductor del otro rodado que le había pasado y me dijo que no le había dado para frenar”.

Sobre el estado de salud de su señora dijo que “estaba bien tenía un golpe en la cabeza y se la llevaron en la ambulancia por precaución. Viajaba atada e iba solo ella en el vehículo. Nosotros vivimos por el barrio y mi señora salió de casa para dirigirse a ver a su madre, algo que hace todos los días”.

Sobre el conductor de la Toyota sostuvo que “no sabemos nada de él porque la policía se lo llevó para realizarle en el Hospital una extracción de sangre para saber si tenía alcohol en su cuerpo al momento de producirse el choque. De todas formas no hay papeles ni nada de la camioneta”.

Tras permanecer durante dos horas en Guardia siendo analizada por los profesionales de la salud, Sandra Gómez pudo retornar a su hogar. Según lo que este medio pudo averiguar la mujer solo sufrió lesiones leves, aunque le fue indicado el protocolo de salud que establece que ante cualquier síntoma que pudiera tener con el correr de las horas se acerque al Hospital para ser observado por los médicos.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Por que le hacen análisis de alcoholemia únicamente al varón y a la mujer no, eso se trataría de discriminacion ?? O no

Deja un comentario